TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL USO DEL SITIO WEB

Actualizado en junio de 2008


Este sitio web es proporcionado por Mattel, Inc. y sus afiliadas y subsidiarias (conjuntamente, "Mattel" y "nosotros"). El uso de este sitio web está sujeto a estos términos y condiciones del uso del sitio web (el "Acuerdo del usuario"). Leer cuidadosamente este Acuerdo del usuario y demás información mencionada o enlazada a este Acuerdo del usuario y asegurarse de entenderlo, ya que se trata de un acuerdo legalmente vinculante que contiene información de importancia acerca de nuestro sitio web y su permiso para usarlo. De vez en cuando quizá modifiquemos unilateralmente este Acuerdo del usuario de modo que resulta importante que repase este Acuerdo del usuario cada vez que use este sitio web.

ATENCIÓN: EL USO DE ESTE SITIO WEB SIGNIFICA QUE ACEPTA ESTAR SUJETO A TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO DEL USUARIO Y CUMPLIR CON LOS MISMOS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO DEL USUARIO, ENTONCES NO PODRÁ USAR ESTE SITIO WEB.

1. Derecho a usar este sitio web

Mattel le otorga una licencia limitada, no exclusiva, revocable para usar este sitio web para entretenimiento, información, educación y comunicación personales, siempre y cuando esté de acuerdo con todos los términos de este Acuerdo del usuario. Este sitio web contiene material y otros artículos relacionados a Mattel y a sus productos y servicios, y artículos similares de nuestros socios comerciales, licenciatarios y titulares de licencias, y demás terceros (conjuntamente, el "Contenido"). El Contenido puede estar en forma de información, texto, datos, imágenes, gráficos, iconos de botón, marcas registradas y no registradas, ilustraciones, fotos, clips de audio, música, sonidos, visualizaciones, videos, software u otras formas o formatos conocidos a la fecha o inventados en el futuro. Al usar este sitio web, debe respetar los derechos de propiedad intelectual de Mattel y otras entidades, tal como se indica a continuación. El uso no autorizado del Contenido puede violar leyes de derechos de autor, marcas comerciales, privacidad, publicidad, comunicaciones y demás, y todo uso no autorizado puede resultar en responsabilidades personales, incluyendo potenciales responsabilidades criminales.

2. Derechos de autor

Todo el Contenido está protegido bajo derechos de autor y es, ya sea, propiedad de Mattel o se usa bajo permiso. Mattel renuncia toda representación o garantía de que el uso no autorizado del Contenido no representará un incumplimiento con los derechos de terceros que no son propiedad ni están afiliados con Mattel.

Con excepción de lo estipulado en este Acuerdo del usuario o en el texto de este sitio web, se prohíbe reproducir, distribuir, publicar, transmitir, modificar, adaptar, traducir, mostrar, vender, licenciar, reproducir en público, preparar obras derivadas basadas en el Contenido o usar o explotar de otra forma el Contenido. Tiene derecho a descargar una copia de partes del Contenido en almacenamiento temporal en una computadora personal, únicamente para uso y visualización personal, no comercial, no política, no distribuida, siempre y cuando no elimine o modifique ningún aviso sobre derechos de autor, marcas comerciales o demás avisos propietarios. El derecho limitado a continuación no le otorga titularidad de ningún Contenido. Con excepción de lo expresamente indicado arriba, nada contenido en este Acuerdo del usuario puede ser considerado como otorgamiento a Ud. (por implicación, impedimento u otra forma) de cualquier licencia o derecho a cualquier Contenido bajo cualquier derecho de autor o propiedad intelectual.

Mattel respeta los derechos de propiedad intelectual de otros. Si cree que su obra fue violada por medio de un aviso o distribución inadecuados a través de este sitio web, leer el párrafo de abajo titulado Procedimiento para alegar violaciones de derechos de autor.

3. Marcas comerciales

Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio mostradas en este sitio web son propiedad de Mattel y de terceros, y los diseños de este sitio web son propiedad de Mattel (conjuntamente, las "Marcas", que también constituyen Contenido). Todas las marcas que no son propiedad de Mattel son propiedad de sus respectivos titulares y se usan con previa autorización. Nada contenido en este sitio web puede ser considerado como otorgamiento, por implicación, impedimento u otra forma, de cualquier derecho o licencia para usar cualquier marca.

4. Sus comunicaciones con Mattel; Derechos de Mattel para con sus presentaciones

En Mattel queremos saber sus opiniones y comentarios No obstante, en sus comunicados con Mattel, tome en cuenta que, salvo que Mattel lo solicite específicamente, Mattel no acepta ni considera ideas o sugerencias relacionadas a productos, servicios, planes de mercadotecnia o demás asuntos. Por lo tanto, no enviar a Mattel ningún material no solicitado, tal como ideas para juguetes, juegos u otros productos, ni ninguna otra sugerencia, idea, nota, dibujo, invento, técnica, modelo, diseño, concepto u otro material, contenido generado por el usuario o información similar.

Todo comunicado de dicha índole y toda pregunta, comentario, respuesta, sugerencia o similar enviado por Ud. a Mattel a través de este sitio web o por fax, correo u otro medio, o bien transmitido, anunciado o cargado por Ud. a este sitio web (conjuntamente, "Sus comunicados"), será tratado como no confidencial y sin derecho de autor, y Mattel no asumirá responsabilidad u obligación para con el mismo ni acusará haber recibido dicho comunicado. El recibo de Mattel de Sus comunicados no implica que Mattel admitirá su novedad, prioridad u originalidad, y no afecta el derecho de Mattel de disputar derechos de propiedad intelectual existentes o futuros relacionados con Sus comunicados.

Ud. le otorga a Mattel un derecho y licencia no exclusivos, libres de regalías, perpetuos, irrevocables y sublicenciables para reproducir, distribuir, publicar, transmitir, modificar, adaptar, traducir, mostrar, vender, licenciar, reproducir en público, preparar obras derivadas basadas en Sus comunicados y usar y explotar Sus comunicados en todo el mundo en cualquier y todo medio. Ud. representa y garantiza que: (a) tiene el derecho y autorización de hacer el siguiente otorgamiento sin el consentimiento de ningún tercero y (b) Sus comunicados son precisos y, con derecho de uso por Mattel según está establecido en este Acuerdo del usuario, no violan ni violarán ningún derecho de terceros.

Al enviarnos correo electrónico, se está comunicando electrónicamente con nosotros y está de acuerdo en recibir comunicaciones electrónicas de nosotros. Asimismo, está de acuerdo en que todos los acuerdos, avisos, revelaciones y demás comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente, cumplen con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

5. Compras en línea

Este sitio web y otros sitios web de Mattel pueden ofrecer la capacidad de comprar productos (tales como juguetes) y servicios (tales como membresías) en línea. Debe ser de 18 años o mayor para hacer cualquier compra. Visite nuestras tiendas en línea para mayores detalles sobre entrega, devoluciones y demás políticas de compraventa. En cuanto a los productos y servicios incluidos en este sitio web, hacemos todo lo posible por mostrar los productos y servicios anunciados en este sitio web de la manera más precisa posible. No obstante, los colores, dimensiones y detalles que se ven en el monitor de la computadora variarán dependiendo del equipo informático de modo que no podemos garantizar que su equipo mostrará con precisión los detalles de nuestros productos y servicios. En cuanto a los servicios anunciados en este sitio web, los términos de dichos servicios pueden estar estipulados en un acuerdo aparte que se le proporcionará junto con el servicio adquirido y se verá complementado por este Acuerdo del usuario.

  1. Se prohíbe la realización de compras por menores

  2. Al ordenar un producto o servicio en línea de Mattel, representa que es de 18 años de edad o mayor. Si un menor de 18 años de edad ordena un producto o servicio de Mattel sin el consentimiento de los padres, los padres pueden devolver el producto o servicio y ser reembolsados, según la política de devoluciones e intercambios en vigor en referencia a dicho pedido. Quizá ofrezcamos servicios mejorados disponibles para menores de 13 años en un programa en base a suscripción. En dichos casos, uno de los padres tiene que registrarse para el servicio y establecer el nivel de autorización correspondiente para el niño/a. El contenido y actividades disponibles pueden variar según la suscripción y el sitio. Los padres recibirán información sobre el tipo de contenido y actividades a las que puede lograr acceso el niño/a después de suscribirse, y siempre estarán en control de la cuenta del niño/a. Quizá haya una cuota de suscripción para algunos servicios.

  3. Impuestos

  4. Ud. se hace responsable de pagar todo impuesto de venta, uso y demás impuesto similar relacionado con las compras en línea de productos o servicios de Mattel.

  5. Envíos y procesamiento; Seguro

  6. También se hace responsable de pagar todo cargo de envío y procesamiento relacionado con las compras en línea (incluyendo todo producto ofrecido con un servicio) y de asegurar sus compras.

  7. Devoluciones y garantías

  8. Sírvase leer la información disponible en nuestras tiendas en línea en cuanto a nuestra política de devoluciones e información sobre garantía.


6. Restricciones de uso

Está de acuerdo en que no: (a) usará este sitio web para ningún propósito comercial o político (incluyendo, sin limitaciones, propósitos de publicidad, pedir dinero, coleccionar premios de productos o vender productos); (b) monitorizará, recolectará ni copiará Contenido en este sitio web usando algún robot, "bot", araña, insecto, spyware, motor, dispositivo, software, herramienta de extracción o algún otro dispositivo automático, utilidad o proceso manual de algún tipo; (c) enmarcará ni usará técnicas de enmarcado para encubrir cualquier marca u otra información propietaria (incluyendo, sin limitaciones, cualquier imagen, texto o diseño de página); (d) usará ninguna meta-etiqueta o algún otro "texto oculto" usando cualquier marca; (e) tomará parte en ninguna actividad a través de o en conexión con este sitio web con el propósito de lastimar a menores de edad o que sea ilegal, ofensiva, obscena, amenazante, provocadora o abusiva, o que viole cualquier derecho de un tercero; ni (f) participará en actividades que interfieran con el acceso de un usuario a este sitio web o el funcionamiento correcto de este sitio web. También está de acuerdo en que, al usar este sitio web, no se hará pasar por ninguna otra persona o entidad.

7. Áreas de la comunidad; Código de conducta

Mattel puede optar por ofrecer servicios de la comunidad en este sitio web, tales como tableros de anuncios o mensajes, foros y salas de conversación. En tales casos, Mattel no se hará responsable de monitorizar, filtrar, censurar, editar o regular información o contenido proporcionado por Ud. o terceros en este sitio web, si bien Mattel se reserva el derecho de hacerlo a discreción propia. Mattel no aprueba ni garantiza la precisión o fiabilidad de dicha información o contenido proporcionados por usuarios o terceros ni asume responsabilidad en conexión con estos.

En cuanto a la información o contenido que descargue o transfiera a este sitio web, Ud. representa y le garantiza a Mattel que tiene el derecho y autorización de hacerlo sin el consentimiento de terceros. Además, acepta no descargar o transferir a este sitio web: (a) contenido prohibido, difamatorio, obsceno, pornográfico, amenazante, abusivo, violento, ilegal, rudo, acosador o inadecuado, (b) virus u otros elementos dañinos o (c) contenido con un propósito comercial (tal como ofertas para vender productos o servicios o intentos para pedir dinero o anunciar productos o servicios).

Mattel se reserva el derecho, a su discreción, de adoptar reglas adicionales en cualquier área de la comunidad y poner condiciones al acceso a tales servicios de la comunidad por cualquier individuo o grupo según su edad, criterio geográfico u otro criterio, de negar o restringir acceso por cualquier individuo o grupo que no cumpla con dicho criterio o por cualquiera que no cumpla con nuestro criterio o normas en cualquier momento, y de modificar o cambiar el criterio o normas en cualquier momento. Mattel también se reserva el derecho (pero no se hace responsable), a su discreción, de borrar cualquier anuncio en este sitio web que viole este Acuerdo del usuario y de negar acceso a este sitio web a cualquier usuario.

8. Investigaciones; Cooperación con la policía; Cese

Mattel se reserva el derecho, sin limitación cualesquiera, de: (a) investigar cualquier supuesta violación de la seguridad de su sitio web o tecnología de información u otros sistemas o redes, (b) investigar cualquier supuesta violación de este Acuerdo del usuario, (c) involucrarse y cooperar con las autoridades policiales en la investigación de dichos asuntos, (d) enjuiciar a violadores de este Acuerdo del usuario al máximo rigor de la ley y (e) descontinuar este sitio web o cesar su acceso al mismo en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo y sin obligación cualesquiera para con Ud.

9. Medidas de privacidad y seguridad

Mattel tiene que recolectar cierta información para el funcionamiento de este sitio web y para llevar a cabo sus pedidos o permitirle participar en ciertas actividades en línea. Mattel respeta la privacidad de sus visitantes, en especial la de niños menores que visitan nuestros sitios web. Haga clic aquí para leer nuestra política de privacidad.

Hemos implementado medidas de seguridad razonables para proteger contra la pérdida, mal uso y alteración de información personal bajo nuestro control. Usamos la tecnología de capas de conexiones seguras para proteger los datos de tarjetas de crédito durante la transmisión e implementamos cuidadosos procedimientos internos para salvaguardar esta información en nuestro sistema. Vendedores, proveedores de servicios y otros que nos ayudan a hacer disponible este sitio web y nuestros productos y servicios tienen que firmar acuerdos de confidencialidad; no se les permite usar información personal, excepto en conexión con sus servicios para con Mattel, y tienen que comprometerse a cumplir con las mejores prácticas aceptadas por la industria para salvaguardar información personal. No obstante, no podemos garantizar la seguridad total de información personal.

10. Declaraciones y limitaciones de responsabilidad

Este sitio web puede incluir errores técnicos o de otro tipo y su uso y navegación de este sitio web es bajo riesgo propio. ESTE SITIO WEB SE LE PROPORCIONA A UD. "TAL CUAL" Y "SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR Y CUMPLIMIENTO. MATTEL NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO WEB CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS O DARÁ RESULTADOS ESPECÍFICOS NI QUE SU USO DE ESTE SITIO WEB SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES NI QUE ESTE SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. SI EL USO DE ESTE SITIO WEB O DEL MATERIAL CONTENIDO EN ESTE SITIO WEB CAUSA QUE TENGA QUE DAR SERVICIO O SUSTITUIR CUALQUIER PROPIEDAD, MATERIAL, EQUIPO, DATOS U OTRO ELEMENTO, ENTONCES MATTEL NO SE HACE RESPONSABLE DE DICHOS COSTOS. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LAS FRASES ANTEDICHAS, MATTEL NO SE HARÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, SECUNDARIO, CONSIGUIENTE, INDIRECTO O EJEMPLAR COMO CONSECUENCIA DE SU USO DE ESTE SITIO WEB. LAS DECLARACIONES Y LIMITACIONES CONTENIDAS EN ESTE PÁRRAFO SON UNA PARTE MATERIAL DE NUESTRO ACUERDO DE PROPORCIONARLE ESTE SITIO WEB. Observe que algunas jurisdicciones quizá no permitan la exclusión de garantías implícitas de modo que algunas de las anteriores exclusiones quizá no sean válidas en su caso.

Los residentes de California tienen derecho a la siguiente información específica de derechos al consumidor: puede contactarse con la unidad de ayuda con quejas del departamento de servicios al cliente del Departamento de asuntos al cliente (Complaint Assistance Unit - Division of Consumer Services - Department of Consumer Affairs) por correo en 400 R St., Suite 1080, Sacramento, California, 95814 o por teléfono, marcando el 916.445.1254. Los residentes de California aceptan expresamente renunciar al enunciado del California Civil Code Sec. 1542, que estipula: "Una distribución general no extiende las afirmaciones de las que el acreedor no está al tanto o de cuya existencia sospecha, a su favor, en el momento de finalizar la distribución, que de haber estado enterado deben haber afectado materialmente su acuerdo con el deudor."

11. Enlaces a este sitio web

Se le otorga un derecho limitado, no exclusivo, revocable de crear hiperenlaces a este sitio web, siempre y cuando: (a) los enlaces solo sean a la página de bienvenida de este sitio web, (b) los enlaces solo incorporen texto y no usen ningún gráfico con marca, (c) los enlaces y contenido relacionado en su sitio no sugieran ninguna afiliación con Mattel o causen confusión entre clientes, (d) los enlaces y contenido relacionado en su sitio no representen a Mattel o sus productos o servicios en una manera falsa, engañosa, despectiva u ofensiva de alguna otra manera y (e) los enlaces y contenido relacionado en su sitio no tengan ningún propósito comercial.

12. Enlaces en este sitio web a otros sitios y de otros sitios

Este sitio web puede contener enlaces a/de sitios de terceros ("Sitios enlazados"), incluyendo, sin limitaciones, sitios manejados por anunciantes, licenciatarios, titulares de licencias y socios promocionales y comerciales de Mattel. Mattel no tiene control del contenido de Sitios enlazados y Mattel no asume ninguna obligación para revisar ningún Sitio enlazado. Mattel no promociona, aprueba o patrocina ningún Sitio enlazado, o cualquier contenido, publicidad, información, materiales, productos, servicios u otros elementos disponibles de estos, y Mattel rechaza toda responsabilidad en conexión con estos. Requerimos que los proveedores de servicios y vendedores fiables que gestionan sitios web en nuestro nombre protejan la privacidad de toda información personal, se adhieran a las mejores prácticas aceptadas por la industria para salvaguardar información personal, respeten nuestros derechos de propiedad intelectual así como aquellos de terceros, y manejen sus operaciones en cumplimiento con todas las normas en vigor. Toda actividad en la que participe en conexión con un Sitio enlazado está sujeta a la política de privacidad, condiciones de uso y otros términos impuestos por el titular del Sitio enlazado, y Mattel rechaza toda responsabilidad en conexión con estas.

13. Titulares, publicidad y promociones

Nos reservamos el derecho de anunciar titulares, publicidad, promociones y contenido similar en este sitio web. Anunciantes y firmas de terceros que publican publicidad quizá se rijan bajo diferentes términos y condiciones y políticas de privacidad de las de Mattel de modo que recomendamos las lea cuidadosamente. Toda interacción, correspondencia y transacción comercial que entable con cualquier anunciante y otro tercero incluidos en este sitio web (incluyendo a través de Sitios enlazados) es exclusivamente entre Ud. y el tercero (incluyendo, sin limitaciones, asuntos relacionados con el contenido de publicidad, pagos, entregas de bienes, garantías, seguridad de privacidad y datos y demás de terceros). Mattel renuncia toda responsabilidad en conexión a lo antepuesto.

14. Procedimiento para alegar violaciones de derechos de autor

Mattel responderá apropiadamente a avisos de supuestas violaciones de derechos de autor que cumplan con el acta de derechos de autor 'U.S. Digital Millennium Copyright Act ("DMCA")', como está estipulado a continuación. Si es usted titular de derechos de autor de una obra y cree que sus derechos de propiedad intelectual en dicha obra fueron violados a través de un anuncio o distribución inadecuados de esta en este sitio web, envíenos un aviso por escrito que incluya lo siguiente:

  • (i) una leyenda o línea de asunto que diga: "DMCA Copyright Infringement Notice";
  • (ii) una descripción de la obra con derechos de autor que cree que fue violada;
  • (iii) la dirección URL del sitio y una descripción del lugar, en dicho sitio, donde se encuentra el material que cree que está en violación con su obra;
  • (iv) su domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • (v) una declaración suya que cree honestamente que el supuesto material en violación no tiene previa autorización del titular de los derechos de autor, su agente o la ley;
  • (vi) una declaración suya, bajo pena de perjurio, que toda la información en su aviso es precisa y que es Ud. el titular de los derechos de autor (o, si no es Ud. el propietario de los derechos de autor, entonces el aviso debe indicar que está Ud. autorizado para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que supuestamente está siendo violado); y
  • (vii) su firma electrónica o física.


Mattel solo recibirá avisos DMCA por correo, correo electrónico o fax en las direcciones de abajo:

Por Correo: Mattel, Inc.
333 Continental Boulevard
El Segundo, California 90245-5012
Attention: Vice President, Legal and Business Affairs

Por Correo Electrónico: CopyrightInfringementNotice@Mattel.com

Por Fax: 310 252-2567.

Mattel puede optar por no contestar a avisos DMCA que no cumplen con todos los requisitos anteriores, y Mattel puede optar por eliminar supuesto material ilegal del que se entere a través de avisos que no cumplen con el acta DMCA. Si tiene alguna otra pregunta llámenos al 310.252.2000.

15. Provisiones generales

  1. Indemnización

  2. Acepta indemnizar, defender y amparar a Mattel (incluyendo las afiliadas y subsidiarias de Mattel) y sus ejecutivos, empleados, agentes, socios comerciales, licenciatarios y titulares de licencias contra cualquier daño, responsabilidad, costo y gasto (incluyendo gastos legales razonables) en referencia a cualquier demanda, juicio, acción, exigencia o procedimiento entablado en contra de tal entidad, o en referencia a la investigación, defensa o resolución de esta, en conexión con su uso de este sitio web.

  3. Modificaciones a este sitio web y este Acuerdo del usuario

  4. Mattel puede, a su discreción, hacer cambios a cualquier aspecto de este sitio web, incluyendo, sin limitaciones, cualquier Contenido, cualquier actividad disponible en este sitio web y cualquier producto o servicio ofrecido en este sitio web. Además, Mattel puede, a su discreción, modificar este Acuerdo del usuario actualizando o modificando este documento, con los términos modificados entrando en vigor a partir de la fecha en que se anuncien. El uso de este sitio web a partir de la fecha de dichos cambios constituye su aceptación para con dichos cambios.

  5. C. Mantenimiento del sitio web; Disponibilidad de productos y servicios

  6. Mattel controla y mantiene este sitio web desde su casa matriz en El Segundo, California, en los Estados Unidos de América, y Mattel no hace representación alguna de que este sitio web es apropiado o está disponible fuera de los Estados Unidos de América. Si utiliza este sitio web desde otras ubicaciones, Ud. es responsable de cumplir con las leyes locales en vigor. Si bien los productos y servicios de Mattel están disponibles en muchas partes del mundo, este sitio web puede incluir descripciones de productos y servicios que solo están disponibles en los Estados Unidos de América (o solo en algunas partes de este país) y no están disponibles a nivel mundial.

  7. Jurisdicción, competencia y resolución alterna de disputa

  8. Cualquier controversia o reclamo en referencia a este sitio web, el Contenido o este Acuerdo del usuario, no resueltos de alguna manera entre Ud. y Mattel, serán decididos exclusivamente por arbitraje vinculante en cumplimiento con las normas de arbitraje comercial de la Asociación de Arbitraje Norteamericana ("AAA"), gestionado en cumplimiento con los procedimientos suplementarios para disputas de clientes de la AAA. Toda controversia o reclamo de este tipo serán arbitrados de manera individual, y no serán consolidados en ningún arbitraje con cualquier reclamo o controversia de cualquier tercero. El arbitraje se llevará a cabo en Los Ángeles, California, y la decisión final del arbitraje puede presentarse en cualquier tribunal con jurisdicción sobre este. Todo reclamo o causa de acción en referencia a este sitio web, el Contenido o este Acuerdo del usuario, deben comenzar dentro de un año después de presentarse el reclamo o causa de acción, de lo contrario serán bloqueados por siempre. Toda acción o medida de parte de Mattel relacionada a su acceso a este sitio web o cualquier Contenido, así como al uso de estos, en base a este párrafo serán entabladas en el tribunal estatal o federal en el condado de Los Ángeles, California. Asimismo, acepta la jurisdicción personal de los tribunales en el condado de Los Ángeles, California en cuanto a todo asunto en relación a su acceso o uso de este sitio web y el Contenido, y rechaza sus derechos a traslado o consentimiento de traslado. Este Acuerdo del usuario será regido e interpretado según las leyes del estado de California, sin consideración de sus conflictos o provisiones legales. Las anteriores provisiones de este párrafo no serán válidas en el caso de cualquier acción legal llevada a cabo por Mattel para recuperar daños por cualquier pérdida, gasto o daño, o para solicitar un mandamiento judicial en conexión con estos (o cualquier pérdida, gasto o daño potenciales), en relación con este sitio web, cualquier Contenido, operaciones de Mattel y/o productos o servicios de Mattel como consecuencia de su acción o falta de acción.

  9. Exclusión

  10. Si cualquier provisión de este Acuerdo del usuario es considerada no legal, nula o imposible de cumplir por cualquier motivo, dicha provisión será considerada excluida del resto de este Acuerdo del usuario y no afectará la validez o cumplimiento del resto de este Acuerdo del usuario.

    Política de Privacidad
    © 2012 Mattel, Inc. Todos los derechos reservados.